#PulsoEmpresarial Yukery presenta la mezcla más alegre y sabrosa con su nuevo sabor Naramango

-

- Publicidad -

Yukery, la marca líder de jugos envasados en Venezuela, continúa con su plan de sorprender a los consumidores e incorpora al mercado el nuevo sabor Naramango en presentación de 1,5 litros, con el objetivo de ofrecer variedad de sabores en los puntos de venta y con una presentación ideal para compartir en el hogar.

La llegada al mercado del nuevo sabor Naramango está acompañada por la campaña comunicacional La mezcla más alegre y sabrosa, a través de la cual se destacarán los atributos de sabor y alegría de la marca, además de la naturalidad de sus frutas.

- Publicidad -

“Las combinaciones de sabores de Yukery son muy valoradas por nuestros consumidores. Por esta razón, estamos contentos de ofrecerles esta nueva mezcla que comprende el sabor de toda la vida de nuestra naranjada Yukery y el tradicional mango venezolano”, indicó Isabel Bohórquez, gerente de Categoría de Jugos y Té de Pepsi-Cola Venezuela.

Bohórquez comentó que el nuevo Yukery Naramango se une a la lista de sabores de la marca en la categoría de jugos envasados en presentación familiar, junto con los sabores naranjada, durazno, manzana y pera. “Además, se convertirá en una razón adicional para reforzar la conexión y cercanía de nuestros consumidores con la marca Yukery”, expresó.

El nuevo YukeryNaramango de 1,5 litros está disponible a escala nacional en los principales puntos de venta del país.

- Publicidad -

Para conocer más sobre próximas iniciativas de Yukery, la marca invita a seguir sus cuentas en redes sociales: YukeryVe en Instagram y Yukery Venezuela en Facebook.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -