Guaidó: En Venezuela hay unidad para lograr un acuerdo de solución que salve definitivamente al país #26May

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó ofreció una rueda de prensa este miércoles en torno al Acuerdo de Salvación Nacional presentado hace unas semanas en pro de lograr elecciones libres y justas en el país.

El también líder de la Asamblea Nacional instó a lograr «la mayor unión posible», por lo que aseguró que es el momento de deponer cualquier interés personal por el de todos. «Salvemos a Venezuela a través de elecciones libres y justas. Con esta propuesta política saldremos a la calle».

- Publicidad -

«En venezuela hay unidad para lograr un acuerdo de solución que salve definitivamente al país«, sostuvo Guaidó, al tiempo que aseguró que una elección aislada como la que pretende imponer nuevamente el régimen de Nicolás Maduro, no solucionará la crisis en el país.

Agregó que como ciudadanía “no podemos normalizar el abuso” y que su propuesta no plantea “blanquear una dictadura».

Juan Guaidó también se refirió a la propuesta de referendo revocatorio para Nicolás Maduro, la cual presentó un grupo encabezado por Nicmer Evans y César Pérez Vivas, e hizo un llamado a sumar causas. «El proceso de recuperación nos necesita a todos. A estos dirigentes que toman acciones, lo mejor que podemos hacer es integrarnos», dijo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -