Guanipa: La salud es un derecho constitucional también violado por Maduro #26May

-

- Publicidad -

Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, visitó el estado Guárico este miércoles 26 de mayo para compartir con la población los planteamientos de la ruta política propuesta por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, llamado el Acuerdo de Salvación Nacional.

Desde allí alzó su voz y denunció las irregularidades que se están evidenciando en el país constantemente. Guanipa hizo énfasis en la necesidad de un proceso de vacunación masivo contra la COVID-19. «Hoy en día enfermarse en Venezuela es comprar un pasaje seguro a la muerte», detalló.

- Publicidad -

«La salud es un derecho constitucional también violado por la dictadura de Nicolás Maduro» escribió a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, Guanipa cuestiono las políticas del régimen de Nicolás Maduro, quienes manifiestan que los problemas que se evidencian en el país son generados por las sanciones de Estados Unidos: «No se justifica que Venezuela esté produciendo 400.000 barriles de petróleo al día cuando debería estar produciendo 6.000.000. Esto no es culpa de las sanciones, esto es el resultado de la corrupción y el robo que durante años la dictadura ha cometido», puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -