Vicepresidenta de Colombia ratificó el apoyo a los factores democráticos de Venezuela #26May

-

- Publicidad -

Marta Lucía Ramírez, Vicepresidenta y Canciller de Colombia se reunió con el embajador de Venezuela para Estados Unidos, Carlos Vecchio, a quien le manifestó el compromiso del gobierno colombiano de luchar por la democracia venezolana.

El encuentro entre ambos políticos se llevó a cabo en Washington, Estados Unidos, y se abordó el tema de la ruta política de los factores democráticos venezolanos, como lo es el Acuerdo de Salvación Nacional; además, se puntualizó sobre el tema de la migración venezolana y los conflictos armados que se están suscitando en el estado Apure.

- Publicidad -

Ante esto, la vicepresidenta colombiana ratificó que desde el gobierno de Colombia mantienen el respaldo y el reconocimiento a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.

Por otra parte, Carlos Vecchio agradeció al presidente colombiano Iván Duque por el respaldo que le ha brindado a los migrantes venezolanos en su país, quienes huyen de tierras venezolanas en búsqueda de un mejor futuro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Jubilados y pensionados de Lara reiteran exigencia de salarios justos #16May

Distintos gremios y sindicatos de trabajadores públicos y jubilados en Lara se presentaron este jueves 16 de mayo en la Inspectoría del Trabajo. Exigen un aumento salarial de al menos 200 dólares y lamentan la "falta de voluntad" del gobierno de Nicolás Maduro para atender sus peticiones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -