Vicepresidenta de Colombia ratificó el apoyo a los factores democráticos de Venezuela #26May

-

- Publicidad -

Marta Lucía Ramírez, Vicepresidenta y Canciller de Colombia se reunió con el embajador de Venezuela para Estados Unidos, Carlos Vecchio, a quien le manifestó el compromiso del gobierno colombiano de luchar por la democracia venezolana.

El encuentro entre ambos políticos se llevó a cabo en Washington, Estados Unidos, y se abordó el tema de la ruta política de los factores democráticos venezolanos, como lo es el Acuerdo de Salvación Nacional; además, se puntualizó sobre el tema de la migración venezolana y los conflictos armados que se están suscitando en el estado Apure.

- Publicidad -

Ante esto, la vicepresidenta colombiana ratificó que desde el gobierno de Colombia mantienen el respaldo y el reconocimiento a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.

Por otra parte, Carlos Vecchio agradeció al presidente colombiano Iván Duque por el respaldo que le ha brindado a los migrantes venezolanos en su país, quienes huyen de tierras venezolanas en búsqueda de un mejor futuro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -