Juan Guaidó recibió el X Premio de la Libertad, otorgado por la fundación Faes de España #27May

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, recibió este jueves el X premio de la Libertad, otorgado por la fundación Faes de España.

El también presidente de la Asamblea Nacional (2015), recibió el premio entregado por el expresidente de España, José María Aznar y envió un mensaje grabado, agradeciendo el galardón.

- Publicidad -

«Agradezco, en nombre de los venezolanos, este premio de @FundacionFaes. Es un reconocimiento a millones que luchan por la libertad, a nuestros hermanos de Cuba y el Mov San Isidro, a los nicaragüenses, a los bielorrusos y los que no se rinden. Gracias #LibertadYDemocracia«, escribió Guaidó en su twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cáncer: Un desafío emocional #9Jul

“Estoy contigo”, esa es la frase más comprensiva que puede escuchar una persona diagnosticada con cáncer. El psicólogo Andersón Jiménez consideró necesario que un paciente oncológico reciba contención familiar, desarrollo emocional que tolera la expresión de sus afectos y angustias, para acelerar el proceso de sanación
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -