«Los Venezolanos Primero» vuelve al aire

-

- Publicidad -

El recordado espacio radial creado y conducido magistralmente por el desaparecido locutor y costumbrista Gerardo Brito durante más de 40 años, vuelve pronto a la radio, pero esta vez bajo la producción de Keila Brito, hija del recordado e insigne defensor y difusor de la música venezolana.

«Nuestra música tiene que volver a tener el auge de antes», comenta Keila en entrevista a esta redacción a la vez que manifestó que se trata de un viejo anhelo a fin de recuperar el espacio dejado por Brito, quien abandonó éste mundo terrenal hace 7 años».

- Publicidad -

«Los Venezolanos Primero» fue tribuna de muchos artistas del folclore venezolano, quienes gracias al apoyo de don Gerardo lograron proyectar sus carreras y llevar su arte a todos los hogares a través de la radio.

Es por eso que hoy el espacio vuelve al dial y cuya iniciativa ha contado con el apoyo de artistas de la talla de Reinaldo Armas, Reina Lucero, Teo Galíndez, Yovanny Bello, Luis Colmenárez, María Teresa León y Juan Del Campo, por solo nombrar algunos.

Aunque aún no se ha definido en qué emisora será transmitida esta nueva emisión de «Los Venezolanos Primero», manifestó que se encuentra en conversaciones con el conocido locutor y productor regional Gregorio Valles para llevar el programa a la emisora «Tú Voz Estero 107.1 FM» y se habla de horarios tentativos de 9 a 11 de la mañana o de 5 de la tarde a 7 de la noche.

- Publicidad -

Aseguró Keila Brito que el espacio mantendrá la línea de su padre, don Gerardo Brito, es decir, resaltar los valores musicales de nuestro país y dar a la música criolla el sitial que se merece para así mantener vivo el legado de su progenitor.

Por lo pronto, quienes deseen mantenerse informados del avance de este proyecto y el retorno al aire del programa, pueden seguir la cuenta @Losvenezolanosprimero1 de Instagram.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -