Guanipa: Tenemos la satisfacción de saber que el venezolano sigue luchando por recuperar nuestro país #31May

-

- Publicidad -

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional electa en 2015, Juan Pablo Guanipa, manifestó tras una gira por los estados Guárico y Aragua, que los venezolanos «siguen luchando de pie por recuperar» a Venezuela.

«Cuando en Venezuela comience el proceso de reconstrucción, porque estamos seguros de que lo lograremos, todos nos sentiremos orgullosos por la constancia y talante democrático de una ciudadanía que ha hecho todo con esfuerzo y sacrificio. ¡Venezuela Triunfará!», expresó Guanipa a traves de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Los diputados del Parlamento venezolano han estado recorriendo diversas regiones del país para conocer las necesidades de los venezolanos por medio de asambleas de ciudadanos.

También han reiterado el llamado a «elecciones libres» y han expresado su respaldo a las solicitudes de la población, en medio de la emergencia humanitaria compleja que atraviesa Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -