Vecinos de Los Cardones denuncian bote de aguas blancas #1Jun

-

- Publicidad -

Habitantes del conjunto residencial Los Cardones, ubicado al este de Barquisimeto, denunciaron este 1 de junio ante Elimpulso.com la pérdida de litros de agua debido a la rotura de un tubo matriz en Fundalara.

«En la entrada a Barquisimeto, primer semáforo, sentido este -oeste, entre Fundalara norte, el parque residencial los Cardones y los edificios Tumeremo, diagonal al paseo las flores, hay bote de agua potable en el tubo principal, desde hace muchísimos meses atrás, hidrolara lo sabe y no hace nada para darle una solución definitiva y la comunidad del parque residencial los Cardones sin agua. Esto es un crimen«, explicó una de las afectadas.

- Publicidad -

Lea también: Escasez e insalubridad del agua azotan a comunidades de Barquisimeto

Aseguró que en muchos conjuntos residenciales no tienen agua desde hace meses y señalaron que la hidrológica de la región no ha solucionado de esta situación.

«Que todos los medios de comunicación, reseñen esto, porqué es pérdida de agua para consumo humano. Ocurre desde hace muchísimos meses atrás y no se ha buscado la solución por parte de hidrolara. Si le llegan a quitar las piedras que medio tapan el orificio se convierte en una fuente o chorro altísima, con gran presión, perdiéndose el agua y la comunidad del parque residencial Los Cardones«, aseveró.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -