Zulia: En mayo fallecieron 12 enfermeras por la COVID-19

-

- Publicidad -

Este lunes aumentó a 12 las enfermeras fallecidas por la COVID-19 durante el mes de mayo con la muerte Leyda Mairene Rojas, licenciada en enfermería, jubilada del Hospital Noriega Trigo.

La información fue confirmada por el Colegio de Enfermeras del Estado Zulia.

- Publicidad -

En promedio, durante el mes de mayo murió más de un integrante del personal sanitario por día en la entidad zuliana: 20 médicos y médicas y 12 enfermeras.

Lea más noticias en Radio Fe y Alegría Noticias

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Claves | La desigualdad en Venezuela se refleja en la mesa de los ciudadanos #24Abr

«La producción agrícola y disponibilidad nutricional en Venezuela había llegado a su punto más bajo en el año 2019, con unos niveles parecidos a la década de 1950. (…) Aunque en los últimos dos años se ha visto una mejoría, eso no significa que lo que se produce está llegando a las mesas venezolanas», explicó el sociólogo Juan Luis Hernández, uno de los directores de la Red Agroalimentaria de Venezuela (RAV) el pasado 18 de abril, en el marco del foro «Seguridad Alimentaria: un desafío urgente» celebrado en la Universidad Central de Venezuela (UCV).
- Publicidad -
- Publicidad -