¡Amor por su mascota! Niño vendía su colección de Pokemón para salvar a su cachorro y recibió una sorpresa #3Jun

-

- Publicidad -

El amor por las mascotas y la inocencia de los niños es una combinación que trae resultados especiales. Esto ocurrió con Bryson Killean, un niño de 8 años de edad que vive en Lebano, Estados Unidos, quien realizó un gesto sumamente significativo para intentar salvar la vida de su cachorro.

Cuando Bryson supo que su mascota Bruce sufría de parvovirosis canina, un virus intestinal potencialmente mortal, montó un puesto frente a su casa para subastar su preciada colección de cartas de Pokemón, y así recaudar dinero para ayudar a su amigo, cuyos gastos veterinarios ascendían a 700 dólares.

- Publicidad -

Inicialmente, cuando la información sobre la intención de Bryson se conoció, muchas personas quisieron ayudar. De hecho, su madre inició una recolecta de dinero a través de GoFunMe para recaudar 800 dólares, pero debido al apoyo masivo, alcanzaron la cifra de 5.000 dólares y Bruce pudo ser atendido hasta el punto de quedar fuera de peligro.

Pero no todo quedó allí. La compañía encargada de comercializar las populares figuras de Pokemón, decidió compensar el sacrificio del pequeño Bryson:  The Pokémon Company International, con sede en Bellevue (Washington), decidió enviarle al niño un juego de cargas raras y difíciles de adquirir en tiendas.

“Hola Bryson, nos inspiró mucho tu historia sobre la venta de tus tarjetas para la recuperación de tu perro. Aquí tienes algunas que te ayudarán a reemplazar las que tuviste que vender”, explicaban en la nota que incluían dentro del obsequio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -