#PulsoEmpresarial Sangría Caroreña se viste de fútbol con su edición Vinotinto

-

- Publicidad -

Sangría Caroreña Vinotinto es una edición especial que estará en el mercado venezolano durante junio y julio, con el propósito de acompañar a los fanáticos que comparten y disfrutan la fiesta del fútbol.

“Durante estos dos meses, nuestra tradicional sangría tinta se vestirá de Vinotinto con una etiqueta temática que refleja la alegría que se vive al disfrutar de uno de los deportes favoritos de los venezolanos. De esta manera seguimos desarrollando iniciativas para mantenernos conectados con nuestros consumidores”, declaró Edgardo Omaña, gerente de Marca Caroreña.

- Publicidad -

El vocero también indicó que la distribución se hará a escala nacional y se contará con material y actividades promocionales en los puntos de venta. Asimismo, se desplegará una campaña en las cuentas de la marca en redes sociales a través de las cuales se rifarán balones de fútbol y se compartirá contenido relacionado con el ámbito deportivo.

La etiqueta de esta edición especial fue diseñada por la agencia Scalto y la estrategia de comunicación digital será ejecutada por la agencia JWT.

Sangría Caroreña Vinotinto podrá ser adquirida en los principales puntos de venta del país y a través del número telefónico 0424-1293413, mediante el cual se coordinará el servicio de entrega a domicilio en la zona metropolitana de Caracas y pick up en el resto de las ciudades de Venezuela.

- Publicidad -

Caroreña invita a seguir los detalles de esta y otras iniciativas en Carorenave en Instagram y Twitter, y CaroreñaVenezuela en Facebook.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -