Luis Oliveros: En un país transparente cualquier empresa puede desarrollarse sin vínculos con el gobierno #3Jun

-

- Publicidad -

Luis Oliveros, economista venezolano, se pronunció para destacar que en cualquier país del mundo donde no existan vínculos a la corrupción, las empresas pueden desarrollarse sin la necesidad de estar ligadas directamente al gobierno, más allá del tema del pago de impuestos y exigencia de servicios.

Por tal razón, exhortó a no generalizar a las empresas privadas que estén teniendo éxito en el país con las «malas prácticas», ya que recalcó que por las vías lícitas se puede avanzar en materia económica.

- Publicidad -

Asimismo, el economista Oliveros mencionó que en una situación de hiperinflación como la que se evidencia en Venezuela, no se pueden tener pensamientos alejados a la supervivencia: «El delivery o el bodegón no harán que la economía crezca pero es positivo, son empresas privadas que están dando trabajo», acotó.

Sobre el mismo tema, el sociólogo y abogado Tulio Ramírez, sumó que muchos venezolanos tienen la percepción de que estos sectores económicos que tienen éxito en la actualidad lo consiguieron con acciones poco éticas, pero manifestó que no es una realidad que sucede con todos los sectores económicos del país: «Esta percepción es una visión de la distorsión del país», indicó.

Sin embargo, aseveró que tomando en cuenta tanta corrupción que existe en Venezuela, es habitual que la población pueda tener ese pensamiento, pues el objetivo de las autoridades actuales es hacer ver la pobreza y no la bonanza.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -