¡6 meses sin gas! Habitantes de El Cercado protestaron frente a GasLara y exigieron respuestas #4Jun

-

- Publicidad -

Cansados, estresados y al borde del colapso; esto es lo que sienten los habitantes del macro sector El Cercado ubicado al noreste de Barquisimeto, debido a las fallas en los servicios públicos. La falta de agua es un tema constante en la comunidad, pero desde hace unos meses para acá, también se sumó la escasez de gas doméstico.

Pese a las inconformidades que sienten los habitantes de El Cercado ante la falla de los servicios públicos, estas personas no se quedan de brazos cruzados. De manera constante se organizan y se reúnen para elevar su voz de protesta frente a las instituciones públicas del estado Lara para exigir que atiendan sus problemas.

- Publicidad -

Por ende, este viernes 4 de junio, un sector de la comunidad se trasladó hacia la planta de llenado de GasLara ubicada en la Zona Industrial para exigir desde allí que le envíen el servicio a la comunidad, ya que tienen 6 meses sin recibir gas doméstico.

Cabe destacar que en el macro sector de El Cercado hay 7.300 familias que están siendo afectadas por la falta del servicio.

«Nuevamente me dirijo a ustedes, GasLara, para que nos oigan. Tenemos 6 meses, ¿Y cómo es posible que no nos escuchan? De paso está lloviendo y la leña se moja», expresó una vecina de la comunidad.

- Publicidad -

Mientras tanto, Gladys Quiroz, habitante de El Cercado, agregó: «Estamos exigiendo que nos lleven el gas. No estamos pidiendo porque nosotros la pagamos, estamos esperando que nos resuelvan. Somos personas de la tercera edad, hay discapacitados y niños (…)».

Aseguraron que si durante este viernes 4 de junio no le envían las bombonas de gas a la comunidad, seguirán protestando frente a las instalaciones de GasLara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -