Ledezma: Según Maduro, el culpable de la falta de un plan de vacunación es Biden #4Jun

-

- Publicidad -

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, rechazó las declaraciones de Nicolás Maduro sobre una supuesta «persecución» por parte del Gobierno de Estados Unidos contra su administración, para evitar que lleguen vacunas anti COVID-19 al país.

«Ahora resulta que, según Maduro, el culpable de que no se haya realizado el cacareado Plan de Vacunación, es el presidente Biden», expresó Ledezma a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -


«Siempre buscando el enemigo externo, mientras dividen a la gente con su prédica de odio. Es parte de la narrativa de ese maligno grupo de populistas comunistas», acotó.

James Story, embajador de Estados Unidos para Venezuela, desmintió en horas de la noche del jueves a través de sus redes sociales, que su país no donará vacunas a Venezuela contra la COVID-19 y reiteró que Estados Unidos busca ayudar a resolver la crisis humanitaria que enfrenta Venezuela.

Lea también: Maduro a James Story: Tendremos todas nuestras vacunas y en octubre habrá clases

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -