Estudiantes venezolanos respaldan con «tuitazo» la Ruta por Venezuela #4Jun

-

- Publicidad -

Con la promoción en redes sociales de la etiqueta #ElMomentoEsAhora, estudiantes venezolanos realizan este viernes un tuitazo para respaldar la «Ruta por Venezuela» que inicia el día de mañana 5 de junio.

«Salgamos a las calles, con valentía, fortaleza y disciplina, el país necesita de cada uno de nosotros. Recuperemos a #Venezuela y nuestro futuro, acompáñanos en este primer paso», comunicó la Confederación de Estudiantes de Venezuela.

- Publicidad -

La organización estudiantil dio a conocer que este sábado saldrán a lasa calles de todo el país para visibilizar los problemas de la gente.

«Estaremos organizando diferentes actividades de movilización y manifestación pacífica, cuyo objetivo es sumar e incorporar a todos los sectores sociales de todas partes del país, al servicio del cambio material, moral y democrático», expresaron en el tuitazo.

«Basta de miserias, basta de humillaciones, basta de la dictadura. Es por eso que debemos movilizarnos en la calle, porque ellos le temen a la organización ciudadana.Entre resignarnos y salir a luchar por la libertad de Venezuela, nosotros elegimos luchar. #ElMomentoEsAhora» concluyó la Confederación.

- Publicidad -

En Lara, el punto destinado para la concentración será la avenida Lara con Leones, a las 9:00 a.m.

Lea también: Jóvenes organizan la Ruta por Venezuela para desafiar a Nicolás Maduro #4Jun

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «Vivimos con fe esta tradición», expresan jóvenes desde la iglesia La Coromoto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde el Santuario de Nuestra Señora de Coromoto, ubicado en la Av. Libertador con Av. Morán de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -