Profundo pesar causa fallecimiento de la hermana Rosario, misionera de la caridad

-

- Publicidad -

Una triste noticia enluta a la Iglesia católica en Venezuela. A través de una nota de prensa emitida por la Conferencia Episcopal Venezolana, se dio a conocer el fallecimiento de la Hermana María Rosario de las Misioneras de la Caridad, a sus 88 años de edad a consecuencia de la COVID-19.

La «Hermana Rosario» como mejor se le conocía, fue una de las hermanas que junto a Santa Teresa de Calcuta fundó la primera casa de la caridad fuera de la India, ubicada en Cocorote en el estado Yaracuy.

- Publicidad -

Una vida entregada completamente al amor, el servicio y a la humildad al llevar su compromiso de compartir la misericordia de Dios con las personas más necesitadas, velando siempre por los enfermos, pobres y los sufrientes.

Por más de 50 años, la Hermana Rosario fue la representante de la congregación en la casa de la Caridad ubicada en Cocorote. Durante su misión en el país logró cumplir la vocación a la cual fue llamada: asistir al más necesitado con amor, por medio de las obras de misericordia corporal y espiritual.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas: Cerraron acceso al sistema automatizado del CNE #24Mar

El periodista Vladimir Villegas aseguró este domingo que el CNE ha cerrado el acceso al sistema automatizado, impidiendo la postulación de candidatos para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -