#FOTOS ¡Riesgo a la vista! Huecos en Cabudare atormentan a conductores #4Jun

-

- Publicidad -

Pasan los años y el asfaltado en distintas zonas del municipio Palavecino sigue dañándose. Esta es una situación que mantiene alerta a todos los habitantes del municipio y a los conductores que se trasladan en el estado Lara.

Los huecos no solo se evidencian en las comunidades más remotas de Palavecino, si no que también están presente en las principales avenidas del municipio como es el caso de la intercomunal Barquisimeto – Acarigua. Allí, a la altura de un reconocido establecimiento comercial, está presente un hueco bastante profundo y que se prolonga por unos 4 metros de distancia.

- Publicidad -

Se debe mencionar que este tipo de huecos significa un peligro para los conductores, y sobre todo para aquellos que no suelen frecuentar por la zona, ya que no sabrán que por el canal derecho de la intercomunal puedan conseguirse de frente con un bache tan profundo.

Sin embargo, para los conductores más habituales del sector resulta conocido este imperfecto en el pavimento, debido a que el mismo tiene más de 7 años en la zona. Incluso, con el paso del tiempo, este hueco se ha hecho más peligroso, y sobre todo en tiempos de lluvia cuando el agua suele taparlos.

Cabe destacar que en el municipio Iribarren se informó recientemente que se taparon 7.250 huecos, lo que termina siendo un ejemplo de las aspiraciones que tienen los habitantes de Palavecino para su municipio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -
- Publicidad -