Borges: Con los $60 mil pagados a Bonny Cepeda se pudieron haber comprado 15 mil vacunas #5Jun

-

- Publicidad -

Julio Borges, comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, condenó que el régimen de Nicolás Maduro utilizara recursos públicos para contratar a un cantante y no en atender la emergencia que vive el país por la COVID-19.

En sus redes sociales, Borges señaló que los venezolanos mueren por falta de vacunas y las pésimas condiciones del sistema de salud.

- Publicidad -

«Mientras los venezolanos mueren por falta de vacunas y las pésimas condiciones del sistema de salud, Maduro se gastó 60 mil dólares en un cantante para su cumpleaños. Con ese dinero se pudo comprar 15 mil vacunas para salvar vidas», escribió el funcionario en su cuenta en Twitter.

Es importante recordar que el reconocido merenguero dominicano, Bonny Cepeda, dijo en una entrevista que recibió 60 mil dólares por cantarle a Nicolás Maduro en 2020 durante su cumpleaños.

¿Cuánto le pagó Maduro a usted?”, preguntó el locutor Santiago Matías a Cepeda, y el cantante respondió: “60 mil dólares”.

- Publicidad -

Cepeda, además, confesó haberle cantado al chavismo en tres oportunidades, y aclaró que solo cumple con su trabajo como artista y acude a donde lo contraten.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca

Andrés Caleca exige información sobre el paradero de dirigentes de Vente Venezuela #27Mar

Andrés Caleca, dirigente opositor, denuncia la falta de información sobre el paradero de Dignora Hernández y Henry Alviarez, detenidos por presuntos planes de magnicidio. Exige a las autoridades transparencia y respeto a los derechos humanos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -