Borges: Con los $60 mil pagados a Bonny Cepeda se pudieron haber comprado 15 mil vacunas #5Jun

José Escalona | Foto: Cortesía |

Julio Borges, comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, condenó que el régimen de Nicolás Maduro utilizara recursos públicos para contratar a un cantante y no en atender la emergencia que vive el país por la COVID-19.

En sus redes sociales, Borges señaló que los venezolanos mueren por falta de vacunas y las pésimas condiciones del sistema de salud.

“Mientras los venezolanos mueren por falta de vacunas y las pésimas condiciones del sistema de salud, Maduro se gastó 60 mil dólares en un cantante para su cumpleaños. Con ese dinero se pudo comprar 15 mil vacunas para salvar vidas”, escribió el funcionario en su cuenta en Twitter.

Es importante recordar que el reconocido merenguero dominicano, Bonny Cepeda, dijo en una entrevista que recibió 60 mil dólares por cantarle a Nicolás Maduro en 2020 durante su cumpleaños.

¿Cuánto le pagó Maduro a usted?”, preguntó el locutor Santiago Matías a Cepeda, y el cantante respondió: “60 mil dólares”.

Cepeda, además, confesó haberle cantado al chavismo en tres oportunidades, y aclaró que solo cumple con su trabajo como artista y acude a donde lo contraten.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios