Guaidó a los estudiantes: Salvar a nuestro país es salvar a la universidad #5Jun

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, respaldó el llamado a movilización convocado por los estudiantes este sábado 5 de junio y aseguró que la sociedad civil se encuentra unida con los jóvenes para rescatar la democracia en Venezuela.

«La #RutaXVzla cuenta con todo nuestro respaldo. Todos los sectores: la dirigencia, los gremios, sociedad civil y los jóvenes venezolanos estamos unidos por Venezuela Salvar a nuestro país es salvar a la universidad, a la posibilidad de futuro», señaló Guaidó en su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Es importante recordar que los estudiantes y sociedad civil iniciaron este sábado 05 de junio una manifestación en 15 estados del país para rechazar las políticas implementadas por la administración de Maduro y exigir un plan de vacunación masivo sin discriminación, además, de elecciones libres, justas y verificables para poner fin a la crisis.

La convocatoria denominada «Ruta por Venezuela», fue convocada por la Confederación de Estudiantes de Venezuela (CONFEV) y se llevó a cabo en los estados Caracas, Zulia, Lara, Nueva Esparta, Bolívar, Anzoátegui, Mérida, Carabobo, Monagas, Sucre, Barinas, Trujillo, Yaracuy, Falcón y Delta Amacuro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bayer Leverkusen conquista la Bundesliga por primera vez

VIDEO | Bayer Leverkusen conquista la Bundesliga por primera vez con Xabi Alonso al mando #14Abr

El Bayer Leverkusen conquista la Bundesliga por primera vez, con Xavi Alonso al mando y la afición estalla de júbilo, tras 119 años de trayectoria.
- Publicidad -

Debes leer

Exigen prórroga al CNE para jornada especial de inscripción en el Registro Electoral en el exterior #18Abr

Un total de dieciocho organizaciones no gubernamentales y movimientos ciudadanos solicitaron prórroga del lapso que culminó ayer 16 de abril, ante incumplimiento de horarios y fechas en los consulados venezolanos, establecidos por el Consejo Nacional Electoral para las Jornadas Especiales de Inscripción y Actualización en el Registro Electoral.
- Publicidad -
- Publicidad -