Guaidó a los estudiantes: Salvar a nuestro país es salvar a la universidad #5Jun

José Escalona | Foto: Cortesía |

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, respaldó el llamado a movilización convocado por los estudiantes este sábado 5 de junio y aseguró que la sociedad civil se encuentra unida con los jóvenes para rescatar la democracia en Venezuela.

“La #RutaXVzla cuenta con todo nuestro respaldo. Todos los sectores: la dirigencia, los gremios, sociedad civil y los jóvenes venezolanos estamos unidos por Venezuela Salvar a nuestro país es salvar a la universidad, a la posibilidad de futuro”, señaló Guaidó en su cuenta en Twitter.

Es importante recordar que los estudiantes y sociedad civil iniciaron este sábado 05 de junio una manifestación en 15 estados del país para rechazar las políticas implementadas por la administración de Maduro y exigir un plan de vacunación masivo sin discriminación, además, de elecciones libres, justas y verificables para poner fin a la crisis.

La convocatoria denominada “Ruta por Venezuela”, fue convocada por la Confederación de Estudiantes de Venezuela (CONFEV) y se llevó a cabo en los estados Caracas, Zulia, Lara, Nueva Esparta, Bolívar, Anzoátegui, Mérida, Carabobo, Monagas, Sucre, Barinas, Trujillo, Yaracuy, Falcón y Delta Amacuro.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios