México: Lo que podamos hacer por los venezolanos, lo haremos #5Jun

-

- Publicidad -

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores de México, aseguró que su país se ofrece para acoger el diálogo entre el régimen de Nicolás Maduro y los representantes de los factores democráticos, liderado por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

«Todo lo que podamos hacer para contribuir a que se dé un diálogo y se encuentren acuerdos entre los venezolanos lo haremos», afirmó Ebrard en una nota de prensa publicada por El Nacional.

- Publicidad -

El funcionario indicó que hasta ahora no puede confirmar si México va será sede diálogo entre el chavismo y la oposición porque puede «poner en peligro procesos que son muy complejos«.

«Lo que sí puedo decir es que la posición de México desde el encuentro aquel en Montevideo, ya hace mucho tiempo, hablo del 2019, fue: hay que hacer una negociación entre ambas partes y tratar de buscar acuerdos. Esa ha sido la postura de México todo el tiempo», destacó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -