Miguel Pizarro: Lo que sucede en los puntos de vacunación es una muestra de la indolencia del régimen #5Jun

-

- Publicidad -

Miguel Pizarro, Comisionado para la Organización de las Naciones Unidas designado por Juan Guaidó, aseguró este sábado 5 de junio que lo «que sucede en los puntos de vacunación es una muestra de la indolencia e improvisación del régimen» de Nicolás Maduro.

Pizarro recordó que el personal de salud y los adultos mayores son los grupos prioritarios para la vacuna.

- Publicidad -

Lea también: Quiñones: Centros de vacunación en Venezuela son focos gigantes de contagios por COVID-19

«Lo que sucede en los «puntos de vacunación» es una muestra más de la indolencia y la improvisación del régimen. Personal de salud, adultos mayores, personas con comorbilidad son los grupos prioritarios para la vacuna.», escribió Pizarro.

En otro tuit, el funcionario criticó que en Venezuela hayan vacunado inicialmente a altos funcionarios, en vez de inmunizar a los trabajadores de sectores priorizados.

- Publicidad -

«En Venezuela vacunaron a la élite del régimen y al ciudadano lo ponen a hacer colas desde la madrugada, de pie, bajo sol y lluvia, sin ningún orden de prioridad. Sin ningún orden! Para luego salir en cámaras hablando de «éxitos» y «vacunación masiva», burlándose del pueblo», aseveró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -