Delcy Rodríguez: Cerca del 11% de los venezolanos han sido vacunados contra la COVID-19 #6Jun

-

- Publicidad -

Durante un recorrido que hizo al Centro de Vacunación Masiva habilitado en las instalaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la república desganada por Nicolás Maduro, informó que cerca del 11% de los venezolanos ya han sido inmunizados contra la COVID-19.

“Por más poderes imperiales que pretendan impedirlo, el compromiso del presidente Nicolás Maduro es que haya vacunas para el pueblo venezolano. Así que estamos en esta etapa, la meta es el 70% de la población, en estos días estamos ya abarcando casi un 11% de la población vacunada», expresó Rodríguez a través de Venezolana de Televisión.

- Publicidad -

Lea también:  No hay vacunas suficientes porque Maduro no hizo el pago correspondiente a la OPS

Por otra parte, la funcionaria chavista indicó que se mantiene el cerco epidemiológico en las fronteras con Brasil y Colombia para evitar «que la situación desbordada del coronavirus en esos países se traspase al territorio nacional».

«No hay que bajar la guardia porque países de Suramérica siguen muy complicados, Colombia, por ejemplo, además de la masacre de Iván Duque, bueno, tienen una situación desbordada de la COVID-19. No debemos relajarnos, no pensar que como nos estamos vacunando podemos salir como locos a la calle”, sentenció.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -