Meganálisis: El 65,1% de los venezolanos consideran que el plan de vacunación no avanza #6Jun

José Escalona | Foto: Cortesía |

La encuestadora Meganálisis aseguró en su más reciente estudio que el 65,1% de los venezolanos consideran que el plan de vacunación no avanza en el país, mientras que el 18,7% asegura que va “muy lento”.

Meganálisis en sus redes sociales que el proceso de vacunación contra la COVID-19 en Venezuela “es más un tema de mercadeo y propaganda” que una realidad que cumpla con la urgencia de inmunización.

Por otra parte, en cuanto a los servicios públicos, la electricidad es considerado por los encuestados como uno de los peores servicios en el país. 

“Apenas el 3.1% de los ciudadanos, dice disfrutar de voltaje estable sin cortes, el resto del 96.9% padece en menor (38.8%) o en mayor (58.1%) medida, de variaciones de voltaje y cortes o apagones”, resaltaron.

En el ámbito político, la encuestadora mostró una gráfica donde se visualiza que el 72,1% de los venezolanos no cree en el nuevo diálogo entre el chavismo y la oposición.

“La realidad es clara. La mayoría, el 72.1% no cree que del nuevo diálogo entre Maduro, Guaidó, Capriles, Falcón y otros políticos, salgan soluciones concretas para el país, aunque mediáticamente se diga y repita lo contrario”, destacaron.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios