Quiñones: No hay vacunas suficientes porque Maduro no hizo el pago correspondiente a la OPS #6Jun

-

- Publicidad -

Marco Aurelio Quiñones, diputado ante la Asamblea Nacional electa en el 2015, aseguró a través de su cuenta en Twitter que en Venezuela no hay suficiente vacunas porque «Nicolás Maduro no hizo el pago correspondiente a la Organización Panamericana de la Salud (OPS)«. 

En un tuit, el parlamentario indicó que no hubo 10 millones de vacunas en abril, «ni habrá en junio o julio» porque la incapacidad y corrupción es inagotable.

- Publicidad -

«La mitad de lo que dice Maduro es mentira y la otra mitad no es cierto. No hubo 10 millones de vacunas en abril, ni habrá en junio o julio porque su incapacidad y corrupción es inagotable. No hay vacunas suficientes porque Maduro no hizo el pago correspondiente a la OPS», escribió.

También señaló que «seguir dando largas a un auténtico plan nacional de vacunación por negarse a sufragar el costo de las vacunas» no es cuestión de un «cálculo político electoral, es un crimen en toda regla».

«Es tan cínico que ahora le pide a EEUU que «resuelva» el asunto de la vacunación en Venezuela», destacó Quiñones.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -