Delsa Solórzano: Fiscal de la CPI desmiente a Tarek #6Jun

José Escalona | Foto: Cortesía |

La diputada ante la Asamblea Nacional electa en el 2015, Delsa Solórzano, aseguró que la fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Fatou Bensouda, desmintió a Tarek Williams Saab y señaló que solo buscaba disfrazar los crímenes de lesa humanidad en los que incurre la dictadura constantemente.

“Tarek tiene la clara intención de evadir la competencia de la CPI , haciéndoles creer que en Venezuela se está haciendo justicia. Señalando que estos no son crímenes de lesa humanidad sino violaciones a los Derechos Humanos”, escribió la parlamentaria en su cuenta en Twitter.

Lea también: Bensouda: La CPI está muy cerca de decidir si Venezuela pasa a la fase de investigación 

Delsa Solórzano explicó que la intención del fiscal del régimen, al reconocer el asesinato del concejal Fernando Albán, era evadir a la justicia internacional.

“Las violaciones a los DDHH no son necesariamente competencia de la CPI, solo los crímenes de lesa humanidad lo son. También actúa @IntlCrimCourt cuando es imposible hacer justicia en el país donde se cometieron los hechos”, sostuvo.

Por último, aclaró que los organismos Internacionales y el mundo saben que en Venezuela “ni existe, ni es posible hacer justicia“.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios