Delsa Solórzano: Fiscal de la CPI desmiente a Tarek #6Jun

-

- Publicidad -

La diputada ante la Asamblea Nacional electa en el 2015, Delsa Solórzano, aseguró que la fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Fatou Bensouda, desmintió a Tarek Williams Saab y señaló que solo buscaba disfrazar los crímenes de lesa humanidad en los que incurre la dictadura constantemente.

“Tarek tiene la clara intención de evadir la competencia de la CPI , haciéndoles creer que en Venezuela se está haciendo justicia. Señalando que estos no son crímenes de lesa humanidad sino violaciones a los Derechos Humanos”, escribió la parlamentaria en su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Lea también: Bensouda: La CPI está muy cerca de decidir si Venezuela pasa a la fase de investigación 

Delsa Solórzano explicó que la intención del fiscal del régimen, al reconocer el asesinato del concejal Fernando Albán, era evadir a la justicia internacional.

“Las violaciones a los DDHH no son necesariamente competencia de la CPI, solo los crímenes de lesa humanidad lo son. También actúa @IntlCrimCourt cuando es imposible hacer justicia en el país donde se cometieron los hechos», sostuvo.

- Publicidad -

Por último, aclaró que los organismos Internacionales y el mundo saben que en Venezuela «ni existe, ni es posible hacer justicia«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -

Debes leer

VERSTAPPEN

Verstappen domina la F1 con victoria en la primera carrera sprint de la temporada #20Abr

Verstappen obtuvo victoria en la primera carrera sprint en la temporada de la Formula 1, este sábado 20 de marzo, en el Gran Premio de China,
- Publicidad -
- Publicidad -