Gobierno interino: Estamos unidos para lograr un acuerdo y avanzar en soluciones #6Jun

José Escalona | Foto: Cortesía |

El Centro de Comunicación Nacional (CCN) del gobierno interino de Juan Guaidó aseguró que las fuerzas democráticas, gremios y la sociedad civil, estan unidos en el Acuerdo de Salvación Nacional junto a aliados de la comunidad internacional salvar Venezuela de la crisis económica y humanitaria que padece desde que llegó el régimen de Maduro al poder.

A través de su cuenta en Twitter, recalcaron las familias venezolanas sufren las consecuencias de una política ineficiente que llevó a Venezuela a la peor crisis de su historia.

“Hoy las familias venezolanas, trabajadores en general, todos, sufrimos las consecuencias de una política ineficiente que llevó a Venezuela a la peor crisis de su historia. Estamos unidos para lograr un acuerdo y avanzar en soluciones al drama que vivimos”, destacaron.

Pidieron a los venezolanos no caer en rumores y esperar información verificada sobre los avances del proceso.

Estamos unidos y asumiendo con toda la seriedad que amerita el momento, la responsabilidad de buscar un acuerdo para salvar Venezuela. No caigamos en rumores ni desesperanza. Esperemos información verificada sobre los avances del proceso”, agregaron.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios