Gobierno interino: Estamos unidos para lograr un acuerdo y avanzar en soluciones #6Jun

-

- Publicidad -

El Centro de Comunicación Nacional (CCN) del gobierno interino de Juan Guaidó aseguró que las fuerzas democráticas, gremios y la sociedad civil, estan unidos en el Acuerdo de Salvación Nacional junto a aliados de la comunidad internacional salvar Venezuela de la crisis económica y humanitaria que padece desde que llegó el régimen de Maduro al poder.

A través de su cuenta en Twitter, recalcaron las familias venezolanas sufren las consecuencias de una política ineficiente que llevó a Venezuela a la peor crisis de su historia.

- Publicidad -

«Hoy las familias venezolanas, trabajadores en general, todos, sufrimos las consecuencias de una política ineficiente que llevó a Venezuela a la peor crisis de su historia. Estamos unidos para lograr un acuerdo y avanzar en soluciones al drama que vivimos», destacaron.

Pidieron a los venezolanos no caer en rumores y esperar información verificada sobre los avances del proceso.

«Estamos unidos y asumiendo con toda la seriedad que amerita el momento, la responsabilidad de buscar un acuerdo para salvar Venezuela. No caigamos en rumores ni desesperanza. Esperemos información verificada sobre los avances del proceso», agregaron.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Polvo del Sahara regresa a Venezuela

¿Hasta cuándo estará el polvo del Sahara en Venezuela? #23Abr

Venezuela recibirá durante los próximos días una nueva oleada del polvo del Sahara, según informó el meteorólogo, Luis Vargas
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -