¡Ahogados en aguas negras! Así viven los vecinos en la carrera 25 de Barquisimeto #8Jun

José Escalona | Foto: Cortesía |

Desde que comenzó el 2021, usuarios en las redes sociales han denunciado a Elimpulso.com constantemente el colapso de cloacas que existe en algunos sectores más desprotegidos y vulnerables de Barquisimeto.

Tal es el caso de los habitantes que tienen residencia fijada en la carrera 25 entre calles 11 y 12, en el centro de la ciudad. Allí, los vecinos prácticamente están ahogados en aguas negras debido al desbordamiento de una alcantarilla desde hace cuatro meses.

Juan Carlos Peña, uno de los afectados, contó a esta casa editorial que han realizado la denuncia ante las autoridades correspondientes, pero hasta la fecha no han obtenido ningún tipo de respuesta.

“Hemos realizado la denuncia a hidrolara, pero siempre nos dicen que van a venir arreglar eso y nunca lo hacen. Ya estamos cansados de estos olores nauseabundos. Tenemos ancianos que están sufriendo afecciones respiratorias y en las noche prácticamente no se puede dormir por la hediondez. Es muy difícil vivir con las calles full de aguas sucias“, aseveró.

Peña señaló que de no obtener respuesta en los próximos días sobre este conflicto de aguas residuales los vecinos tomarán las calles como método de protesta.

El hedor a heces y orina ya no se aguanta. Si Hidrolara no viene a solucionar este colapso, vamos a salir a protestar y trancaremos las calles hasta que hagan acto de presencia y nos solucionen”, advirtió.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios