China será el primer país del mundo en vacunar a los niños a partir de 3 años #9Jun

-

- Publicidad -

China se se convertirá en el primer país del mundo en vacunar contra el coronavirus a los niños a partir de los tres años de edad. Así lo informó este martes 8 de junio un laboratorio farmacéutico de ese país.

De acuerdo a una publicación de El Nacional, China ya administró casi 800 millones de dosis a mayores de 18 años y se conoció que Beijing espera «vacunar a por lo menos 70% de su población para finales de año, es decir, mil millones de habitantes».

- Publicidad -

Un representante del laboratorio Sinovac, indicó que su inmunizante Coronavac podría distribuirse a los menores de edad. «Se aprobó el uso de la vacuna de Sinovac estos últimos días para los 3 a 17 años”, declaró el portavoz.

Se conoció que además de Sinovac, China aprobó el uso de los productos de Sinopharm y Cansino Biologics.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -