Lara aportará ideas que unifiquen lucha por el rescate de la democracia #9Jun

José Ángel Ocanto | Foto: Cortesía |

Sectores sociales diseñan una visión conjunta de la crisis venezolana, con el propósito de sumar esfuerzos hacia el objetivo común de encontrarle urgente salida al drama actual

Desde este jueves 10 de junio, sectores representativos de la vida nacional debatirán en Barquisimeto y en el resto del país, a objeto de clarificar estrategias y unificar visiones y esfuerzos, capaces de ejercer la presión social interna que se requiere para encontrarle una salida a la grave crisis por la que atraviesa Venezuela.

Al anunciarlo, el ingeniero Heli Saúl Lizardo, coordinador del Frente Amplio Venezuela Libre, capítulo Lara, refirió que el programa Las Ideas de Todos, a desarrollarse durante seis semanas, procura que el tejido social del país, ahora disperso y sin concreción, se torne más fuerte y amplio, gracias a su sentido unitario e inclusivo.

Todo esto surge por la necesidad imperiosa de encarar los problemas del país entre todos, como corresponde, pues a todos nos concierne el drama que padecemos. Lo que se persigue es no seguir actuando en forma aislada, pues eso nos hace vulnerables. Que todos los sectores se oigan entre sí y se hagan más fuertes y contundentes, en la medida en que ejerzan acciones concertadas, al unísono.

Esta semana corresponde abordar el tema Universidad. Las siguientes tomarán la palabra los sectores: Salud, Laboral, Comunidad, Ong’s y Partidos políticos.

“Consolidaremos espacios comunes para el encuentro y el desarrollo de una lucha mejor articulada, pues estará animada por un firme espíritu unitario. Así lograremos acuerdos y de seguro avanzaremos. Es el reclamo que los venezolanos nos hacen y nosotros lo honraremos”, concluyó Lizardo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios