Gran Bretaña registra su mayor cifra de casos de COVID-19 desde febrero #9Jun

-

- Publicidad -

El Reino Unido ha registrado su cifra más alta de casos de coronavirus desde febrero, indicio de que la variante Delta se está propagando rápidamente en el país.

Hubo 7.540 infecciones nuevas en el Reino Unido el miércoles, el mayor aumento desde el 26 de febrero, según cifras oficiales.

- Publicidad -

La cantidad de casos se ha ido incrementando en las últimas semanas debido a la proliferación de la variante Delta, detectada inicialmente en la India. Las autoridades temen que la mayor cantidad de casos se traducirá es más presión sobre el sistema nacional de salud.

Otras 123 personas fueron hospitalizadas por síntomas relacionadas al coronavirus, con lo que el total asciende a 1.024. La cantidad de personas fallecidas tras dar positivo de COVID-19 aumentó en seis para ubicarse en 127.860.

Las autoridades esperan que la campaña de vacunación logre romper la curva ascendiente de casos y fallecimientos. Hasta ahora, gran parte de los enfermos son jóvenes, un sector demográfico menos vulnerable y que todavía no se ha vacunado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -