Reportan brote de COVID-19 en «La Vinotinto» a horas de iniciar la Copa América #12Jun

-

- Publicidad -

Portales informativos internacionales reseñaron este sábado que al menos 12 miembros de la selección de fútbol de Venezuela, han dado positivo por COVID-19 en las últimas horas, en vísperas de la inauguración de la Copa América 2021 en Brasil.

Entre los posibles contagiados estarían varios jugadores, así como miembros del cuerpo técnico informó la Secretaría de Salud de Brasilia. Sin embargo, la Conmebol y la Federación Venezolana de Fútbol, no se han pronunciado al respecto.

- Publicidad -

Cabe recordar, que La Vinotinto arribó el pasado jueves a Brasil, donde participaría en el juego inaugural del torneo este domingo y enfrentaría al país anfitrión.

Según el ente sanitario, los infectados se encuentran asintomáticos, aislados en cuartos individuales en un hotel en la capital de Brasil y monitoreados por un equipo de la Conmebol y por el Centro de Información Estratégica de Vigilancia en Salud (Cievs) de las autoridades brasileñas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -