InicioNoticiasDeportesReportan brote de COVID-19 en "La Vinotinto" a horas de iniciar la...

Reportan brote de COVID-19 en «La Vinotinto» a horas de iniciar la Copa América #12Jun

-

Portales informativos internacionales reseñaron este sábado que al menos 12 miembros de la selección de fútbol de Venezuela, han dado positivo por COVID-19 en las últimas horas, en vísperas de la inauguración de la Copa América 2021 en Brasil.

Entre los posibles contagiados estarían varios jugadores, así como miembros del cuerpo técnico informó la Secretaría de Salud de Brasilia. Sin embargo, la Conmebol y la Federación Venezolana de Fútbol, no se han pronunciado al respecto.

- Publicidad -

Cabe recordar, que La Vinotinto arribó el pasado jueves a Brasil, donde participaría en el juego inaugural del torneo este domingo y enfrentaría al país anfitrión.

Según el ente sanitario, los infectados se encuentran asintomáticos, aislados en cuartos individuales en un hotel en la capital de Brasil y monitoreados por un equipo de la Conmebol y por el Centro de Información Estratégica de Vigilancia en Salud (Cievs) de las autoridades brasileñas.

- Publicidad -

Debes leer

ONU advierte sobre aumento del hambre en 23 lugares críticos #31Jul

El hambre aumentará previsiblemente en 23 lugares críticos del mundo en los próximos tres meses, figurando en la lista Colombia. Venezuela por su parte no fue incluida debido a la falta de información reciente, según el documento.
- Publicidad -