Guaidó en Yaracuy: Podemos y vamos a resolver esta crisis #12Jun

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó continúa su gira por Venezuela y este sábado llegó al estado Yaracuy, para celebrar el aniversario número 28 del partido Convergencia.

Desde el vecino estado, Guaidó hizo un llamado a la dirigencia política nacional a buscar y organizar a todos los venezolanos, con la finalidad de salir de la actual crisis nacional.

- Publicidad -

«Invito a nuestros líderes y dirigentes en todo el país a buscar y organizar a los venezolanos, a organizarlos y movilizarlos, a explicarles e incorporarlos; que sepan que no están solos, que podemos y vamos a resolver esta crisis #SalvemosAVzlaMovilizados«, escribió el mandatario encargado en su twitter.

Asimismo, expresó unas palabras a los yaracuyanos, quienes también padecen la crisis de los servicios públicos.

«Hoy podemos decir con claridad, que sin democracia no se come, no hay empleo, no hay salario digno, no hay a quien reclamarle, no podemos decidir y elegir libremente el futuro de nuestro país. Ni siquiera a que hora bañarnos, o díganme ¿En cual casa hay agua constante?», concluyó Guaidó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez en una muestra masiva de apoyo #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -
- Publicidad -