Llegaron a Venezuela 500 mil dosis de la vacuna Sputnik V desde Rusia #13Jun

-

- Publicidad -

Este sábado arribó al Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, un octavo cargamento con 500 mil dosis de vacunas Sputnik-V procedentes de Rusa. El mismo fue recibido por autoridades sanitarias del país.

El ministro de salud designado por el régimen de Nicolás Maduro, Carlos Alvarado, expresó que para Venezuela es importante la llegada de estas nuevas 500 mil dosis de vacunas ya que vienen a completar un número importantísimo «para inmunizar a los 22 millones de personas, a través de la Jornada de Vacunación Masiva», que implementan desde la cartera.

- Publicidad -

Asimismo, Alvarado anunció que se va a ir aumentando progresivamente la jornada de vacunación hasta llegar a los 22 millones de personas inmunizadas, que equivalen al 70% de la población venezolana y así crear una inmunidad de rebaño.

“Gracias a esa colaboración y la hermandad entre la Federación Rusa y la República Bolivariana de Venezuela, se ha logrado sortear los efectos del bloqueo, de las medidas coercitivas y unilaterales, con estas relaciones bilaterales que se fortalecen cada día más para la lucha contra la COVID-19, no solo con vacunas, sino con insumos, medicamentos e insulinas”, indicó.

https://twitter.com/MinSaludVE/status/1403828767701843969?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -