Reportaron fuerte bajón eléctrico en varias regiones de Venezuela #13Jun

-

- Publicidad -

Un fuerte bajón eléctrico fue reportado este domingo, luego de las 7:00 de la noche en varias regiones del país.

Por medio de las redes sociales, usuarios de distintos estados manifestaron haber sentido la fluctuación, que pone en un gran riesgo de daño, sus electrodomésticos.

- Publicidad -

Entre los estados del país, donde se reportó el intenso bajón, se encuentran: Caracas, Miranda, Táchira, Zulia, Lara, Mérida entre otros.

Hasta el momento, Corpoelec no ha ofrecido detalles de la falla.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Corina Yoris: Están cercenando el derecho a millones de venezolanos; son horas muy oscuras #25Mar

La opositora venezolana y candidata presidencial designada por la Plataforma Unitaria, Corina Yoris, denunció que no pudo inscribirse para participar en las presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -