Borges: Venezuela no tiene un plan de vacunación, todos los países avanzan y Venezuela se queda atrás #14Jun

Julio Borges, el Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para precisar que en Venezuela no se están llevando a cabo los procesos de vacunación necesarios para inmunizar a la población del país.

En su red social compartió una gráfica donde se aprecian los porcentajes de vacunación que hasta la fechan han aplicado los países de Latinoamérica, siendo liderados por Chile y que tienen a Venezuela como el país con el proceso de vacunación más bajo.

«Aquí se demuestra que Venezuela no tiene un plan de vacunación en marcha. Mientras todos los países de la región avanzan de manera sostenible en la vacunación, nuestro país se queda atrás por la incapacidad y politización de una dictadura», escribió en el tuit.

Cabe destacar que la grafica precisa que en Venezuela no se ha completado ni el 5% de la inmunización a la población venezolana, mientras que países como Panamá, Costa Rica, Argentina, República Dominicana y Chile ya superan la línea del 20% de inmunización ciudadana.

https://twitter.com/JulioBorges/status/1404476990355300355/photo/1