CNE: Se inició este lunes auditoría integral del Sistema Automatizado Electoral #14Jun

-

- Publicidad -

La Auditoría Integral del Sistema Automatizado Electoral, se iniciará a partir de este lunes, de acuerdo con la información  dada a conocer por la rectora del Consejo Nacional Electoral, Tania D’Amelio a través de su cuenta oficial en Twitter.

Explicó que este proceso contará con  la presencia de 10 expertos académicos venezolanos, lo que constituye una garantía en cuanto la verificación del mismo.

- Publicidad -

Se explica que la auditoría contempla la transmisión de todas las etapas, la configuración de las modernas máquinas y el programa de totalización de resultados, por lo que constituye parte vital del mega proceso electoral del 21N. El CNE sigue buscando a través de la implementación  de estos procedimientos, el rescate de la confianza como árbitro electoral, por cuanto persisten los cuestionamientos en  cuanto a su legitimidad de origen, ya que fue electo por una Asamblea Nacional que ha sido cuestionada por cuanto también fue electa en condiciones poco transparentes

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EE. UU. admite que cerrar su embajada en Venezuela fue «un gran error» #24Abr

El enviado especial del Departamento de Estado de Estados Unidos para América Latina, Mauricio Claver-Carone, reconoció este miércoles que el cierre de la embajada estadounidense en Caracas en 2019 fue “un gran error”
- Publicidad -

Debes leer

Juan Pablo Dos Santos conquista el Maratón Madrid: el atleta venezolano que inspira con su historia #27Abr

Juan Pablo Dos Santos, el joven venezolano que destacó entre los miles de corredores del maratón de Madrid, especialmente por su carrera que lo hizo conseguir un nuevo hito en su vida al cruzar la meta del Maratón de Madrid
- Publicidad -
- Publicidad -