«Se convirtió en el pan de cada día», habitantes del oeste de Barquisimeto cansados de los cortes eléctricos #14Jun

-

- Publicidad -

Durante la noche de este domingo 13 de junio se registró un fuerte bajón eléctrico en varias regiones de Venezuela, el cual fue reportado rápidamente a través de las redes sociales por los usuarios de distintas zonas del país.

En el estado Lara, no fue la excepción. Gran parte de la ciudad de Barquisimeto permaneció sin energía eléctrica por más de una hora, mientras que en algunos sectores, como al oeste de la ciudad, el servicio eléctrico duró más de 3 horas sin funcionar.

- Publicidad -

Sin embargo, los habitantes de Santa Isabel, ubicados al oeste de Barquisimeto, aseguran que los bajones eléctricos son «el pan de cada día», ya que las fallas se presentan de manera constante y prolongada. Ana Meléndez, mencionó a Elimpulso.com que desde hace unos meses regresaron los cortes eléctricos al sector: «Se convirtió en el pan de cada día, nos toca prepararnos para los apagones diarios«.

«En el momento menos pensado se nos van a dañar los poquitos aparatos electrodomésticos que nos quedan por tantos apagones, y lo peor es que nadie dice nada ni hace nada, estamos acostumbrados a lo malo», detalló.

Al conocer la información sobre el apagón en diferentes regiones de Venezuela, la señora Meléndez expresó que todos los venezolanos tienen miedo de que en algún momento vuelva a generarse un apagón general por varios días como ocurrió el marzo del 2019: «Da miedo que de repente volvamos a vivir el terror de un apagón por varios días como pasó hace tiempo, no sé si podamos soportar una situación así».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -