Consolidada la rehabilitación de la II etapa de la carretera Cují – Tamaca

-

- Publicidad -

Durante la noche de este domingo 13 de junio, Adolfo Pereira, junto a Roberto Pire, Presidente de la Fundación Lara Bella y Segura; Oswaldo Corrales, Secretario del Poder Popular para Obras Públicas, Servicios y Vivienda y el G/B Luis Peña Quevedo, Director del Instituto Autónomo Cuerpo de Policías de la entidad (Iacpel), entregaron la rehabilitación de la II etapa de la carretera Cují – Tamaca al norte de la ciudad de Barquisimeto.

La II fase comprendió la recuperación de 2.2 kilómetros de la arteria vial, donde fueron colocados 150 metros cúbicos de concreto en la isla central, ocho kilómetros de demarcación, la colocación de 1500 tachas reflectoras, 48 postes y 96 luminarias a fin de embellecer aún más esta importante vía.

- Publicidad -

«Con una inversión de 1.065 Petros se consolidó la rehabilitación de esta segunda etapa, desde el Polígono de Tiro hasta la entrada de la empresa de cemento. Están felices todos los conductores porque esto tenía mucho tiempo sin iluminación», expresó Pereira.

A su vez, Roberto Pire, agregó que se realizó un trabajo mancomunado con las diferentes instancias de gobierno para lograr esta rehabilitación. «Gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro, a nuestra Madrina A/J Carmen Meléndez y a nuestro Gobernador Adolfo Pereira, hoy estamos entregando esta obra para el beneficio de nuestro pueblo», comentó.

Por su parte, el G/B Luis Peña Quevedo, Director del Iacpel, informó que desde hace varios días funciona un punto de control en el sector El Polígono, sin embargo, destacó que próximamente se estará inaugurando el puesto de la policía vial desde las instalaciones del Polígono de Tiro, el cual servirá para prestar toda la seguridad y protección a las personas que transiten por esta arterial vial.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -