Ledezma: Debe haber un cambio en la conducción de la oposición, confío en María Corina Machado #14Jun

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, manifestó este lunes 14 de junio que la única manera para hacer que el régimen de Nicolás Maduro llegue a su fin es con una presión de calle en Venezuela, respaldada de la presión de la comunidad internacional.

Durante una entrevista concedida al reconocido periodista Sergio Novelli, declaró: «Sin presión de calle dictadura no cae. La presión interna debe estar acompañada de la presión internacional»,

Asimismo, manifestó que los factores democráticos de Venezuela necesitan tomar un nuevo rumbo y conseguir un nuevo líder. Sobre esto, desestimó los liderazgos de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, y el de Henrique Capriles. Por otra parte, manifestó confianza plena en la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado.

«Debe haber un cambio de conducción en la oposición. Es un proceso que tiene que acelerarse. Confío plenamente en María Corina Machado. Juan Guaidó ha dudado mucho y en la duda la gente se pierde. Capriles ha sido muy errático», señaló.

«Mientras algunos voceros de gobiernos democráticos importantes del mundo sigan promoviendo el dialogo, no habrá una amenaza creíble para Maduro», agregó.