InicioNoticiasEconomiaLeonardo Vera: La razón deuda-PIB del país aumentó en un año 100...

Leonardo Vera: La razón deuda-PIB del país aumentó en un año 100 puntos “sin haber recibido un sólo dólar por empréstitos”

-

La administración de Nicolás Maduro ha aplicado una “fórmula destructiva” a Venezuela, de acuerdo con el criterio sustentado por el economista e individuo de número de la Academia Nacional de Ciencias Económicas, Leonardo Vera, a través de su cuenta oficial en las redes sociales.

El experto hace referencia a “la increíble formula destructiva que Maduro y su enanos se idearon para Venezuela. En sólo un año (entre 2019 y 2020) la razón deuda/PIB del país aumentó 100 puntos sin haber recibido un sólo dólar por empréstitos”.

- Publicidad -

Por otra parte, cuestionó la gran injerencia que tienen los militares en las actividades económicas del país, advirtiendo que ya no tienen más nada que darles, “se han repartido y destruido todo el país», por lo que exige al régimen darle “un respiro a la sociedad venezolana, y liberar del control mafioso/militar a las estaciones de servicio”, aseguró el especialista.

- Publicidad -

Debes leer

Repunte de casos de COVID-19 en África convence a la población de vacunarse #31Jul

Las autoridades de salud de África informaron que un repunte considerable de casos de COVID-19 en Senegal, Ghana, Nigeria y otros lugares del continente, finalmente está convenciendo a una población inicialmente reacia a buscar vacunarse en grandes cantidades.
- Publicidad -