jueves, agosto 11, 2022
InicioNoticiasEconomiaLeonardo Vera: La razón deuda-PIB del país aumentó en un año 100...

Leonardo Vera: La razón deuda-PIB del país aumentó en un año 100 puntos “sin haber recibido un sólo dólar por empréstitos”

-

- Publicidad -

La administración de Nicolás Maduro ha aplicado una “fórmula destructiva” a Venezuela, de acuerdo con el criterio sustentado por el economista e individuo de número de la Academia Nacional de Ciencias Económicas, Leonardo Vera, a través de su cuenta oficial en las redes sociales.

El experto hace referencia a “la increíble formula destructiva que Maduro y su enanos se idearon para Venezuela. En sólo un año (entre 2019 y 2020) la razón deuda/PIB del país aumentó 100 puntos sin haber recibido un sólo dólar por empréstitos”.

- Publicidad -

Por otra parte, cuestionó la gran injerencia que tienen los militares en las actividades económicas del país, advirtiendo que ya no tienen más nada que darles, “se han repartido y destruido todo el país», por lo que exige al régimen darle “un respiro a la sociedad venezolana, y liberar del control mafioso/militar a las estaciones de servicio”, aseguró el especialista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Delegación del Gobierno de Colombia viajó a Cuba para acercamiento con el ELN #11Ago

Una delegación del Gobierno de Colombia viajó este jueves 11 de agosto a Cuba para iniciar los acercamientos con los cabecillas del Ejército de Liberación Nacional (ELN), la última guerrilla activa del vecino país, con la que el recién juramentado presidente Gustavo Petro aspira a retomar los "diálogos de paz".
- Publicidad -