InicioDestacadosAixa López: Fallas en línea San Gerónimo ocasionan apagones #14Jun

Aixa López: Fallas en línea San Gerónimo ocasionan apagones #14Jun

-

Aixa López, presidenta del Comité de Afectados por los apagones, informó este lunes 15 junio que los recientes apagones en el país se debe a las fallas registradas en línea San Gerónimo.

López explicó en una entrevista en Unión Radio señaló que a la línea San Gerónimo no se le está haciendo mantenimiento preventivo.

- Publicidad -

Lea también: Corpoelec: Trabajamos para recuperar el servicio en su totalidad

«La línea San Gerónimo es la que está dando problemas en los últimos apagones. Esto no es sabotaje, simplemente la línea está desatendida», expresó.

Lea también: Quiñones: Estamos en cuenta regresiva para quedarnos totalmente a oscuras

Lamentó que las fallas afectan directamente a los ciudadanos que suelen perder sus equipos electrónicos durante los apagones.

«Se les queman los electrodomésticos y no pasa nada. Eso es letra muerta. No se cumple la Ley Orgánica del Sistema y Servicio Eléctrico. ¿Tiene que haber otro blackout para que se busque una solución? Ya el sistema está dando alertas. Está avisando, entonces puede suceder», aseveró.

- Publicidad -

Debes leer

Colombia considera una «obligación epidemiológica» vacunar a los venezolanos #29Jul

Fernando Ruiz, ministro de Salud de Colombia, aseguró este jueves 29 de julio que el gobierno colombiano tiene la "obligación epidemiológica" de vacunar contra la COVID-19 a todos los venezolanos que habitan su territorio
- Publicidad -