Quiñones: Estamos en cuenta regresiva para quedarnos totalmente a oscuras #14Jun

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional electa en el 2015, Marco Aurelio Quiñones, advirtió este lunes 14 de junio que el país está en cuenta regresiva para quedarse nuevamente sin electricidad, esto en respuesta al apagón que se registró en Venezuela la noche de este domingo.

«Con lo miles de millones de dólares que se robaron, deberíamos tener plantas generadoras capaces de suministrar energía eléctrica al resto de sur América, sin embargo estamos en cuenta regresiva para quedarnos totalmente a oscuras«, escribió el parlamentario.

- Publicidad -

Quiñones en otro tuit manifestó que «parece inminente que se produzca otro apagón a nivel nacional y esta vez será mucho más prolongado» debido a que «las repercusiones en medio de la pandemia y una escasez de combustible brutal, producto de la corrupción del régimen, serán mucho peores que en 2019«.

Es importante mencionar que un fuerte bajón eléctrico fue reportado este domingo, luego de las 7:00 de la noche en varias regiones del país. Por medio de las redes sociales, usuarios de distintos estados manifestaron haber sentido la fluctuación, que pone en un gran riesgo de daño, sus electrodomésticos.

Entre los estados del país, donde se reportó el intenso bajón, se encuentran: Caracas, Miranda, Táchira, Zulia, Lara, Mérida entre otros.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -