Saime anuncia jornada de cedulación a partir de este lunes #14Jun

-

- Publicidad -

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), anunció que a partir de este lunes 14 de junio realizará en el país una jornada de cedulación, de cara a las próximas elecciones.

Informó que la atención se hará conforme al terminal de número de cédula: Lunes 0-1, martes 2-3, miércoles 4-5, jueves 6-7 y viernes 8-9.

- Publicidad -

Agrega que únicamente se tramitará el documento por renovación, deterioro o extravío.

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, la institución detalla sobre las sedes habilitadas a nivel nacional para el proceso de cedulación. En el caso del estado Lara están operativas las oficinas de Duaca, El Tocuyo, Siquisique, Carora, Barquisimeto II, Quíbor y Jacinto Lara.

En este sentido, piden a la población asistir a las oficinas del Saime cumpliendo las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FANB destruyó tres estructuras de minería ilegal en el sur de Venezuela #13Abr

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) localizó, desmanteló y destruyó tres estructuras clandestinas empleadas en la minería ilegal.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -