52 comunidades serán atendidas con el Plan Cayapa de GasLara #15Jun

-

- Publicidad -

“Arrancamos con una nueva jornada del Plan Cayapa de Gas para beneficiar a 52 comunidades pertenecientes a la parroquia Concepción del municipio Iribarren, junto al poder popular organizado estamos solventando las problemáticas existentes”, así lo notificó Isabel Lameda, miembro del gabinete de Adolfo Pereira, desde la Catedral de Barquisimeto.

Lameda manifestó que dicho plan seguirá realizándose en cada municipio para satisfacer las necesidades primordiales.

- Publicidad -

“El gas es un importante servicio para el buen vivir del que hablaba el Presidente Hugo Chávez, junto a GasLara y la Gobernación mantendremos este importante despliegue a nivel regional; y es que nuestro Presidente Nicolás Maduro ha hecho un importante esfuerzo a través de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios por optimizar la distribución del mismo”, agregó.

Por su parte, Omar Rondón, presidente de la empresa GasLara, señaló que que con este plan se atenderá a más de 15 mil familias

“Tenemos 9 cisternas a disposición del pueblo, 8 vehículos de flota secundaria y dos vehículos a granel, todo esto en función de llevar el beneficio esencial a las familias larenses”, añadió Rondón.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -