Javier Cabrera: En Lara hemos aplicado más de 44 mil vacunas contra la COVID-19 #15Jun

-

- Publicidad -

Javier Cabrera, secretario de salud del estado Lara, aseguró que en Lara se han aplicado 44.070 dosis contra la COVID-19 y 203.939 pruebas PCR gratuitas.

«El personal de salud, adultos mayores y jóvenes con morbilidad son la población que tienen prioridad en esta jornada, a medida que recibamos más vacunas, vamos atendiendo», expresó Cabrera.

- Publicidad -

Por su parte, Isabel Lameda, miembro del gabinete de Adolfo Pereira, indicó que Venezuela se encuentra ubicado en el puesto 72 a nivel mundial y en Latinoamérica en el lugar 14 y recordó que 231.558 venezolanos se ha recuperados del virus, mientras 17.299 permanecen activos con la enfermedad.

Durante el reporte COVID-19, Martín Maldonado, Secretario regional de Seguridad Ciudadana y Paz, explicó que durante el fin de semana ejecutaron 246 procesos de desinfección, «hasta la fecha totalizamos 75.728 espacios desinfectados y a través del servicio de ambulancias realizamos 41 traslados vinculados a casos COVID-19«, dijo Maldonado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -