Monitor Salud: 37 trabajadores sanitarios han fallecido por COVID-19 en lo que va de junio #15Jun

-

- Publicidad -

La ONG Monitor Salud informó mediante su cuenta en Twitter, que en lo que va del mes de junio han fallecido 37 trabajadores sanitarios por COVID-19 en el país.

Señalan que conforme a cifras de Médicos Unidos Venezuela, hasta el 13 de junio se contabilizaba ese número de muertes en el sector salud.

- Publicidad -

La información fue difundida a través de la cuenta oficial en Twitter de la Organización No Gubernamental, en la que muestran una gráfica donde se detallan los fallecimientos registrados en marzo (74), abril (103) y mayo (70).

Por otra parte, alertan sobre el incremento de contagios de coronavirus en el estado Zulia.

«Hemos venido advirtiendo las crisis generada por la segunda ola de contagios en el estado Zulia, donde se acumulan 14 de estas muertes en los últimos días», indican.

- Publicidad -

Por último, reiteran a las autoridades el llamado a suministrar equipos de bioseguridad al gremio que se mantiene en la primera línea de lucha contra la COVID-19.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Encuesta | Más del 90% de los usuarios de El Impulso se sienten motivados a participar en las elecciones presidenciales #26Abr

Venezuela celebrará elecciones presidenciales el próximo 28 de julio, bajo un esquema de denuncias de supuestas irregularidades en el Registro Electoral (RE), restablecimiento de las sanciones de Estados Unidos e inhabilitaciones de candidatos adversos al gobierno de Nicolás Maduro, principalmente la postulación de María Corina Machado, ganadora de la Primaria de la oposición en el 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -