Federación Venezolana de Farmaceutas: 27 profesionales han fallecido por coronavirus #16Jun

-

- Publicidad -

La Federación Venezolana de Farmaceutas confirmó este miércoles 16 de junio que al menos 27 profesionales del gremio fallecieron tras complicaciones por la COVID-19 desde que llegó el coronavirus a tierras venezolanas.

La información fue confirmada a través de la cuenta de Twitter de la ONG Médicos Unidos de Venezuela, quienes han mantenido información constante sobre las víctimas por el coronavirus que trabajan en el sector salud.

- Publicidad -

«También el gremio de Farmaceutas ha sido golpeado por este terrible mal. De acuerdo a la Federación Venezolana de Farmaceutas 27 profesionales han perdido la batalla», escribió la ONG en su tuit.

Con el tuit, compartieron un video para rendir homenaje a los fallecidos por la COVID-19. Cabe destacar que en los últimos meses las cifras de contagiados y fallecidos ha aumentado en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Luis Inácido Lula Da Silva, Presidente de Brasil

Brasil expresa preocupación sobre irregularidades en el proceso electoral de Venezuela #26Mar

El gobierno de Brasil expresa preocupación por las irregularidades en el proceso electoral de Venezuela, y reitera su disposición a cooperar junto a la comunidad internacional para el fortalecimiento de la democracia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -