#FOTOS ¡Exigen justicia! Se cumplen 4 años del asesinato de Nelson Arévalo en Barquisimeto #16Jun

-

- Publicidad -

El año 2017 para los venezolanos estuvo cargado de momentos de tensión, protestas y hechos lamentables. Debido al descontento social de la población con el régimen de Nicolás Maduro, las personas salieron a las calles a protestar durante 4 meses continuos Desde abril hasta julio.

Vea también: Protestas 2017: 4 meses de represión

- Publicidad -

En ese lapso, fueron cientos los jóvenes asesinados por las fuerzas represivas del régimen de Nicolás Maduro. Uno de ellos fue Nelson Daniel Arévalo, joven larense que para la fecha tenía 22 años de edad y fue asesinado en una de las manifestaciones realizadas al este de Barquisimeto.

Después de 4 años, los familiares y amigos de Nelson Arévalo siguen exigiendo justicia.

Este miércoles 16 de junio realizaron un acto para conmemorar al joven larense. Los parientes de Arévalo se dirigieron hacia la zona donde fue asesinado, y aquel lugar donde posa una cruz que tiene escrita su nombre, se reunieron para recordarle y llevarle ofrendas florales.

- Publicidad -

Además, los presentes aprovecharon para manifestarse con pancartas en mano que rezaban la consigna de «justicia«, pero no solo para Nelson Arévalo, sino pensando en los cientos de jóvenes que cayeron ante la represión del régimen chavista en todo el territorio venezolano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -