El British Council lanza podcast BRITBEATS con Felix Allueva como host

-

- Publicidad -

Desde este viernes 11 de junio el público podrá disfrutar de BRITBEATS, el nuevo podcast del British Council, que nace como parte de las actividades de celebración de sus 80 años en Venezuela, descubre un recorrido histórico musical con lo mejor del intercambio cultural entre el Reino Unido y Venezuela, desde 1964 hasta nuestros días, en 20 cápsulas quincenales.

Conducido por Felix Allueva, BRITBEATS compartirá anécdotas, leyendas urbanas y relatos con registros históricos sobre la conexión entre el pop rock británico y el rock venezolano. El público transitará junto a Allueva el camino de más de seis décadas de hechos inéditos, de una historia iniciada con la “Invasión Británica” en 1964 hasta llegar a eventos más recientes, como la visita de algunos integrantes de la banda Block Party.

- Publicidad -

Felix Allueva( Fundador de Nuevas Bandas) traerá todos los entretelones y los mejores datos del Pop Rock entre el Reino Unido y Venezuela en las últimas 6 décadas, en el marco de los 80 años del British Council en Venezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -