Solórzano: No es posible ningún proceso de transición exitoso sin la participación ciudadana #17Jun

-

- Publicidad -

Durante su participación en el foro “Justicia Transicional”, la diputada ante la Asamblea Nacional electa en 2015, Delsa Solórzano, aseguró que ningún proceso de transición puede ser exitoso sin tomar en cuenta a la ciudadanía.

En la actividad, organizada por la Comisión Especial de Justicia y Paz, Solórzano reiteró que, “es sumamente importante que cualquier cosa que hagamos vaya de la mano de la gente”.

- Publicidad -

“Cuando finalmente logremos la libertad en nuestro país, sabemos exactamente lo que tenemos que hacer. Estamos listos, preparados, ahora nos falta lo más difícil que es lograr la libertad” , agregó.

Dijo que Venezuela aún no logra librarse del régimen por una sencilla razón: “porque vivimos en una dictadura criminal, sangrienta, que es capaz de asesinar a las personas por expresarse en su contra, una dictadura que está hoy investigada por la Comisión de Crímenes de Lesa Humanidad”.

“Esta dictadura ha llevado al derrumbe constitucional del Estado, no hay separación de poderes, no hay sistema de salud, ni sistema electoral, no hay ningún tipo de solidez en las instituciones y esto implica toda una reforma constitucional que deberá ocurrir”, concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -